Aprende con Carmen
Learn with Carmen

CONDICIONES GENERALES
DE VENTA

FORMAS DE PAGO

Las clases se pagarán por adelantado. Se admiten pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. El Usuario que elija esta opción de pago deberá introducir los datos de su tarjeta durante el proceso de compra. Estos datos son enviados de forma cifrada a la plataforma STRIPE, que se encarga de gestionar el pago.
También se admiten pagos directamente a través de PayPal, para lo cual no es necesario estar registrado. El empleo de esta plataforma permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. El Sitio Web no recoge ni almacena ningún dato de nuestros Usuarios relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleadas.

En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el Usuario están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el Usuario puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al Sitio Web verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.

Asimismo, se admiten pagos a través de transferencias bancarias, y en estos casos el Sitio Web no asumirá ninguna comisión o cargo que cualquiera de las entidades bancarias implicadas en el proceso puedan generar durante el mismo. No se pueden realizar pagos en efectivo, ni mediante cheques, pagarés o domiciliaciones.

VIGENCIA DE LAS RESERVAS DE CLASES

Las clases no caducan. El alumno puede consumirlas cuando quiera.

Si el comprador es una empresa o grupo, las reservas podrán ser utilizadas por varias personas, que deberán ser previamente identificadas por el comprador a través de un correo electrónico.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Si por cualquier motivo el Usuario no está satisfecho con la compra de clases y desea desistir de la misma antes de haberlas recibido, se le devolverá íntegro el importe abonado sin coste alguno de penalización, comunicando su intención a contacto@aprendeconcarmen.es.

El desistimiento de la compra de packs después de haber consumido alguna clase incluida en los mismos sólo se puede hacer por causas justificadas, y en este caso, se devolverá el importe correspondiente a las clases que no haya recibido, sin coste alguno de penalización, pero corriendo el Usuario con los gastos financieros generados por esta operación.

El Usuario puede cancelar una clase reservada notificándolo con al menos 24 horas de antelación a través de un correo electrónico a contacto@aprendeconcarmen.es, y podrá tener esa clase en otro momento sin ningún tipo de coste extra. Si la cancelación de una clase se produce durante las 24 horas anteriores al momento en el que estaba reservada o si el Usuario no se presenta a la hora convenida, se considerará que la clase ha sido impartida y no se devolverá el importe correspondiente excepto en casos excepcionales y por causas debidamente justificadas.

La Titular se reserva el derecho a anular unilateralmente las clases reservadas, en cuyo caso al Usuario se le devolverá íntegro el importe de las clases no impartidas hasta ese momento sin coste alguno de penalización ni de ningún otro tipo. En ningún caso se realizará la devolución del importe correspondiente a clases que hayan sido recibidas con normalidad por el Usuario.

Aprende con Carmen se reserva el derecho de cambiar los precios de las clases, aunque el Usuario será informado de esta variación en los precios con antelación y todos aquellos packs que hayan sido adquiridos antes del incremento de las tarifas, no sufrirán ninguna modificación.

IMPUESTOS Y FACTURAS

El precio de las clases es precio final. La enseñanza de español está exenta del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según la legislación española vigente, por lo que no se incluye ningún cargo adicional por impuestos de este tipo.

El Usuario que necesite una factura podrá solicitarla en la dirección de correo electrónico contacto@aprendeconcarmen.es.

IDENTIFICADORES DE USUARIO Y CONTRASEÑA

La TITULAR se reserva el derecho a solicitar el registro de los usuarios para el acceso a ciertos servicios o información del Sitio Web y de sus Contenidos, para lo que se solicitará la elección de una contraseña que permita la identificación personal del usuario (“nombre” y “contraseña”).

Las claves de acceso asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña y nombre de usuario asignados, en su caso, para acceder al Sitio Web y a los Contenidos. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de la TITULAR a la mayor brevedad posible.

El Usuario será responsable de todas las actividades que ocurran con su nombre y contraseña, así como de los gastos y daños y perjuicios ocasionados por el acceso y utilización del Sitio Web y de los Contenidos por cualquier tercero que emplee al efecto la contraseña y nombre del usuario debido a una mala utilización o a la pérdida de los mismos por el Usuario. Asegúrese de cerrar sesión cuando termine de usar un ordenador compartido.

CONTACTO

Si en algún momento el Usuario tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web o necesita resolver alguna duda, puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

e-mail: contacto@aprendeconcarmen.es

Dirección: Plaza Conde de Barcelona, n.º 1, 2ºB 37900 Santa Marta de Tormes. Salamanca (España).

O si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario: