Aprende con Carmen
Learn with Carmen

TIPOS
DE CLASES

DE ESPAÑOL
ONLINE

DE CARMEN
ESTÉVEZ

Todas las clases online
son individuales.
Exclusivas y personalizadas.

Conoce tu nivel de español
Descárgate el documento PDF con la información gramatical,
de vocabulario y conversación que te recomiendo para cada nivel.
A1 inicial

Revisión A1 inicial
[ Descargar PDF ]

A2 elemental

A2 elemental
[ Descargar PDF ]

B1 intermedio

B1 intermedio
[ Descargar PDF ]

B2 avanzado

B2 avanzado
[ Descargar PDF ]

C1 superior

C1 superior
[ Descargar PDF ]

Te ofrezco diferentes tipos
de clases de español
Elige las que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Clases a la carta
A LA CARTA

Las clases están personalizadas 100 % para ti con el objetivo de que obtengas el máximo rendimiento.

El contenido de estas clases lo puedes elegir dependiendo de tus necesidades, y así, a medida que obtienes conocimientos nuevos de gramática, puedes adquirir vocabulario o puedes practicar la fonética, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la comprensión lectora, lo que tú prefieras.

Además de reforzar los conocimientos que tienes, vas mejorando tu nivel de español.

Y si quieres estudiar un poco más y aprender más deprisa, te puedo enviar deberes para trabajar en casa y en la siguiente clase los corregimos juntos. Es una buena forma para aclarar dudas y así afianzar conocimientos.

Cursos de Conversación
CONVERSACIÓN

Estas clases están indicadas para estudiantes que ya tienen un nivel A2, puesto que necesitan una base mínima para poder comunicarse.

En estas clases vas a mejorar tu español mientras aprendes vocabulario, expresiones coloquiales, costumbres y cultura de España…

Puedes escoger un tema que te guste o yo puedo elegirlo por ti, siempre pensando en tu nivel y tus propósitos. En las clases de conversación tú expondrás tus ideas y yo te corregiré (si quieres), pero nunca juzgaré tus opiniones. El respeto y la tolerancia son muy importantes para mí.

¡Si quieres estas clases de conversación tienes que pensar que el propósito es que tú hables!

¡ATENCIÓN!
En estas clases de conversación no se tratan temas de gramática.

Cursos COMBO
COMBO

Es una combinación entre clases de conversación y clases a la carta.

Además de practicar la conversación, también resolvemos los problemas, especialmente de gramática, que surjan en el momento. Y le dedico el tiempo que necesites para que los entiendas bien.

Puedes tener ejercicios extra para casa y reforzar los contenidos con los que tengas más dificultades.

Cursos DELE
DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), son el título oficial más reconocido internacionalmente para acreditar el nivel de competencia y dominio del español.

Tienen también a su favor que no caducan con el tiempo. ¡Son para toda la vida! Son muchas las razones para obtener tu diploma. En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

Si quieres información detallada acerca de las diferentes pruebas, pincha en el nivel que te interese –A1, A2, B1, B2, C1, C2– y accederás directamente a la página oficial del Instituto Cervantes.

Con estas clases te puedo ayudar a preparar y superar todas las partes del examen de todos los niveles.

Trabajaremos especialmente la gramática, la comprensión auditiva y los recursos utilizados para realizar el examen oral con éxito.

Las pruebas de compresión lectora y escrita las puedes trabajar en casa y las corregimos en clase después, para solucionar dudas sobre contenidos léxicos, etc…

Soy examinadora de DELE por lo que estoy capacitada para potenciar tus puntos fuertes y equilibrar el resto.

Cursos COMBO PLUS
COMBO PLUS

Es una combinación entre clases especiales de DELE y clases a la carta.

Este combo plus es bueno para estudiantes que tienen lagunas en gramática, escritura, audiciones, vocabulario, etc., y quieren preparar el DELE.

Con las clases a la carta solucionaríamos las dificultades y con las clases DELE prepararíamos el examen específico. Así compensamos el desequilibrio entre destrezas.

Cursos en mi casa
EN MI CASA

Si estás pensando en viajar a España, en la ciudad de Salamanca puedes aprender un español muy depurado y sin acentos, lo que hará más fácil la comprensión y el aprendizaje de la lengua.

Te ofrezco clases individuales o en grupos reducidos de 2 alumnos en mi casa, que está muy cerca de Salamanca.

En primer lugar, nos conoceremos en persona y haremos una pequeña entrevista para conocer tu nivel y lo que quieres estudiar conmigo.

Las clases se adaptan a tu nivel y a lo que quieres reforzar, ya sea la conversación, la gramática, la pronunciación, ampliar léxico o preparar los exámenes DELE.

Salamanca
horario de las clases:
de 8 a 20 horas,
de lunes a viernes
es